domingo, 16 de septiembre de 2012


      Bávaro y Punta Cana             Turismo e Inversión como Destino...
El destino turístico de la República Dominicana con su resort todo incluido, es conocido mundialmente por sus impresionantes playas y arenas, el lugar donde a cualquier persona que le preguntes le gustaría visitar.
La fama de tener las mejores playas del Caribe la tiene bien merecida, por su textura, suavidad, aguas cristalinas y su temperatura, que permiten que puedas disfrutar tomando o comiendo algo en frente del mar azul.
Dispone de más de 24.000 habitaciones de hotel ubicadas desde Punta Cana a El Macao, más las que se están construyendo, todo ello alrededor de palmeras y cocos. Punta Cana, se ha convertido en el destino preferido dentro del país, donde los hoteles están construidos al lado de las playas, cada uno de ellos con su playa privada, la mayoría se encuentran en Bávaro, que a su vez tiene varias plazas con locales comerciales, y la zona del Cortecito cerca de la playa y tiendas.
Punta Cana, conocido por su aeropuerto, tiene uno de los más prestigiosos resorts y campos de golf del Caribe. Punta Cana es el nombre del cabo de, situado al este de la República Dominicana, en la provincia de La Altagracia, donde se encuentran residenciales y hoteles de lujo. 
En Bávaro, hay varios buenos hoteles, la mayoría españoles como el Riu, Iberostar, Meliá, Barceló, NH luxury, y Catalonia Bávaro Resort. Por la noche puedes ir a discotecas como Mangu o Pacha, y disfrutar de un buen ambiente internacional.  En cuanto a actividades de día, se puede visitar el Parque acuático Manatí, un parque de agua con atracciones de delfines, simplemente maravilloso, y si lo que te gusta es hacer actividades de surf, buceo, viajes en catamarán, hay varias ofertas disponibles.   
Según las estadísticas del Ministerio de Turismo, en la República Dominicana, se han invertido más de 1.5 billones de dólares, experimentando así un enorme crecimiento de la industria turística del país, siendo uno de los mayores del mundo.
El aeropuerto de Punta Cana –PUJ-, aeropuerto privado, recibe anualmente la visita de más de 2 millones de turista.
www.puntacanalife.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario