lunes, 17 de septiembre de 2012


¡Hola! ... y Bienvenido a la Inmobiliaria  Punta Cana Lifestyle!

Muchas gracias por visitar nuestra  página web!
Puedes contactarnos para cualquier consulta a cualquier hora referente a preguntas de alquiler o compra-venta en Bávaro y Punta Cana.
Estamos interesados en ayudarte en encontrar tu casa soñada ofreciéndote nuestros mejores servicios, es decir, todo lo que tú esperas de una inmobiliaria.
Decides tú…
Nosotros no queremos vender o alquilar tu propiedad con engaños y mentiras o falsas promesas que ni tú mismo te puedes permitir comprar, alquilar, o pagar.
Solamente queremos que compres una nueva casa o propiedad como casa de vacaciones o como inversión con la que te encuentres a gusto y convencido, y que te proporcione un dinero extra cuando desees venderla.
Desde el primer momento de nuestro contacto, te ofrecemos un ambiente profesional, amable y asesoramiento sobre la localización de la propiedad, el potencial de alquiler de la propiedad, los costes derivados de la misma, es decir, te ofrecemos la posibilidad de saber hacer las cosas sin problemas para que disfrutes de tu casa en el sol del Caribe!

  
Vendemos tu propiedad
Personalizamos el plan de venta de tu propiedad para venderla al mejor precio en el menor periodo de tiempo.
Comprar tu propiedad soñada
Podemos encontrar tu propiedad deseada y cerrar la operación de compra de la misma sin problemas, de una manera rápida y constante.
.
Sabes  quiénes viven e invierten en Bávaro  y Punta Cana?
Si quieres saberlo, por favor, haz un click en  www.puntacanalife.com  !

Propiedades dominicanas
Todavía existen buenas oportunidades de inversión en la República Dominicana.
Con atractivos precios al alcance de cualquier inversor y con propiedades que generan una buena rentabilidad.  
Alquiler de propiedades dominicanas
Hay un gran potencial de alquilar las propiedades compradas como inversión, lo que supone un extra a dicha inversión para beneficiarse, siendo uno de los mejores países turísticos de vacaciones, o como segunda residencia permanente.
Cuidado con las opciones de otras Inmobiliarias en Punta Cana
Hay que tener mucha precaución y cuidado a la hora de visitar inmobiliarias en Punta
Cana sin conocimiento previo de las mismas.
Por este motivo, necesitas una agencia inmobiliaria honesta, profesional y con experiencia.
Nosotros proporcionamos un completo servicio al cliente que deseen comprar o alquilar una propiedad en la Republica Dominicana, bien sea como inversión, como casa de vacaciones, o para vivir habitualmente, estamos a tu servicio para ayudarte a realizar todas tus gestiones de compra-venta y alquiler sin estrés ni problemas basado en un servicio experto que le hará vivir una experiencia inmobiliaria agradable. 
Nuestro equipo de trabajo es la clave
Somos y trabajamos en equipo, con  presencia física en la zona, con una oficina donde poder atenderle personalmente, no somos una oficina de internet sino una oficina real, una oficina inmobiliaria con profesionales que tienen ética  personal y profesional combinado con un conocimiento excelente de las propiedades disponibles en la zona.
Se sabe que es muy fácil tener una compañía por internet, lo difícil es tener una compañía como la nuestra, con personal profesionalmente capacitado, que se adapta eficazmente a las necesidades de cada cliente para cada propiedad solicitada.

Visite nuestra página web de Contacto para conocer a nuestro equipo profesional, o pase
a visitar nuestra oficina en Plaza Gran Caribe, Local 4, situada en el área del Cortecito en Bávaro donde le atenderemos personalmente.
Enseñamos propiedades con cita previa.

Conócenos...
www.puntacanalife.com


  


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario