domingo, 16 de septiembre de 2012


 Ayudando a nuestra Comunidad
En Punta Cana Lifestyle Real Estate, estamos orgullosos de poder ayudar y colaborar con los más necesitados de nuestra comunidad. Nos encantaría que tú también nos ayudaras para que otras personas necesitadas tengan una mejor opción de vida.
Nuestra Fundación: Niños de Villa Caoba-  Se trata de una fundación sin ánimo de lucro,  que ayuda a escolarizar a niños y niñas pobre del área de La Caoba perteneciente a La Romana,  entregando comida y ropa semanalmente para su desarrollo físico y personal.
Las ayudas de los fondos recibidos son destinadas también a diversas actividades, tanto educacionales como recreacionales para desarrollar sus habilidades.  Siempre son bienvenidas aquellas personas o empresas que quieran esponsorizar dichos programas. Nuestro objetivo es que los niños y niñas puedan ir a la escuela con ropa y material escolar.
La educación para esos niños y niñas es vital para convertirles en buenas personas y poder tener un futuro mejor.  
                                             Por favor haga su Donación…

Niños de Villa Caoba-  Los fondos se destinan para diversas actividades, educacionales y para mejorar sus habilidades personales. Cómo puedes ayudarles? Puedes visitar la página web  http://www.villacaoba.com ,o contactarnos para decirte cómo hacerlo.

Contáctanos para decirnos cómo puedes ayudar a los niños, o pregúntanos que puedes aportarle a ellos!
   Llámanos al (809) 552 0421 o a través de nuestro email info@puntacanalife.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario