lunes, 17 de septiembre de 2012


 Lifestyle Decoración

La  Fusión de la Funcionalidad con el Confort y el Estilo! 
Pensamos que tú casa debería ser una continuación de ti, de tu forma de ser, y de tú vida, siendo el escaparate de tu personalidad, tus gustos y preferencias.
A través de nuestra red de expertos en muebles y decoración, ofrecemos un gran rango de formatos de estilos de decoración desde el tradicional tropical, al estilo moderno europeo importado.
Solamente  nos dices que necesitas, y nosotros te ponemos en contacto con la adecuada  diseñadora, asegurándote que tú diseño será especialmente realizado para ti, tú casa, oficina, o negocio.
Lifestyle Soluciones/Presupuesto  |  Lifestyle Colecciones  |  Lifestyle Muebles/Decoración
Te ponemos en contacto directo, con las dos compañías mejores de decoración de la zona para todas tus necesidades. Trabajamos exclusivamente con esas dos compañías que están establecidas y por consiguiente tienen experiencia en amueblar y decorar proyectos, ofreciendo una amplia gama de estilos, muebles y decoración a un precio ajustado a tú presupuesto y con un servicio profesional y personal a tú medida!
Nuestro servicio basado en la customización del cliente, es decir, amueblamos y decoramos tú proyecto en función de tus necesidades y de tú presupuesto.
Si necesitas una pequeña orientación, o un servicio total de decoración, nuestras decoradoras te proporcionarán el servicio experto tanto si es para una casa en venta como si es una casa para vivir permanentemente.
Ideal para aquellos inversores que quieran alquilar sus propiedades**
Para más información:



No hay comentarios:

Publicar un comentario